PYMES | Artículos | 01 SEP 2006

Iomega presenta sus nuevos discos StorCenter Network para las PYMES

Pablo Oliveira y Santiago Carro.
Iomega ha presentado la Serie Premium de los discos duros StorCenter Network. El fabricante ha apostado en estos nuevos modelos por una mejor ergonomía y equipos menos ruidosos, pero sin bajar la capacidad.
Las unidades de Iomega ofrecen hasta medio terabyte de espacio de almacenamiento para la red de una PYME. La gran ventaja es que no hay que añadir el sobrecoste de un servidor para poder compartir archivos de datos, fotos, música y vídeo desde cualquier ordenador, sea o no inalámbrico.
Dispone de una interfaz de red Ethernet Gigabit y es compatible con PC, Mac y Linux. Se pueden conectar unidades de disco USB adicionales para incrementar la capacidad de almacenamiento, siendo las capacidades que ofrece el fabricante de 250 y 320 GB. Otra funcionalidad de gran utilidad es la posibilidad de descargar directamente desde la cámara de fotos los archivos a través del puerto USB.
El fabricante añade el software EMC Retrospect® Express para realizar copias de seguridad, lo que proporciona mayor protección de datos e incrementa la velocidad a la hora de realizar dichas copias Todos los productos de Iomega vienen con 2 años de garantía.

Fabricante: Iomega
Internet: www.iomega.es
Teléfono: 900 000 000

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios