PYMES | Artículos | 15 DIC 1998

Intel anuncia eMail Station para PYMES

Integrado dentro de la familia InBusiness, Intel ha presentado un nuevo dispositivo destinado a las pequeñas y medianas empresas que, según Jaime Ribbi, responsable de la distribución de los productos de networking, aúna las características de innovación y de bajo coste .

El denominado eMail Station ha sido desarrollado con el fin de facilitar las conexiones para el correo electrónico y para que las PYMES puedan “transmitir una imagen más profesional, ya que, en el correo electrónico, pueden incluir el nombre de su empresa en vez de el del servidor de Internet”, afirmaba Ribbi . Según las estimaciones llevadas a cabo por la propia Intel, cada empleado de una PYME emplea una media de una hora a la semana en comprobar su correo electrónico . Por eso, con este dispositivo se pretende que las empresas ahorren el 45 por ciento de los costes en el primer año y el 80 por ciento en el segundo . Según Intel, la inversión que las PYMES realizan al adquirir este producto se amortiza a los cinco meses y medio .

InBusiness eMail Station se conecta al hub de la red local y en su memoria se almacenan todos los mensajes recibidos, por lo que no es necesario conectarse al ISP . Asimismo, permite el acceso de manera remota y es compatible con POP3 .

Fabricante: Intel

Teléfono: 91 432 90 90

Internet: www . intel . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios