PYMES | Artículos | 01 NOV 1997

Informat 98, feria para las PYMES españolas

Informat quiere ser la feria de TI para las pymeS españolas. Tras reconocer los malos resultados de la pasada edición, los organizadores creen poder relanzar Informat ofreciendo a las empresas del sector una feria de carácter nacional donde puedan llevar a cabo la captación de la demanda de las pymes.

Informat 98 se celebrará del 21 al 24 de abril en el recinto ferial barcelonés de Montjuic 2. Miguel Fuertes, director general de Informat, manifestó durante la primera presentación a la prensa especializada de esta edición, que el objetivo "pasa por alcanzar 10.000 metros cuadrados de exposición y atraer a 50.000 visitantes". En cuanto al número de expositores, la organización los ha cifrado en unos 200.

Fuertes declaró también que se trata "de un nuevo Informat que retorna a los orígenes, con un planteamiento a largo plazo, y como punto de encuentro entre la oferta y demanda del sector".

Otra de las novedades de la nueva etapa es la recuperación de las relaciones con SEDISI, según informó Antonio Díaz Salanova, presidente del comité.

El Consejo de Informat 98, que aunará empresas del mundo de la PYME y de las TI, contará entre sus socios con mayoristas como Computer 2000 e Ingram Micro, fabricantes y organismos como el Consorcio para el desarrollo de las PYMES o SEDISI.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios