Impresora de inyección para PYMES

Epson Stylus Office B42WD es una impresora de inyección de tinta que cuenta con impresión a doble cara para ahorrar tiempo y dinero. Además, desde Epson la describen como rápida, fácil de utilizar y “con un precio de compra asequible y un coste por página hasta un 50 por ciento menor que sus competidoras láser”.
Cuenta con conectividad Wi-Fi y Ethernet integrada, de modo que varios usuarios pueden compartir la B42WD. Además, permite aumentar la productividad en la oficina gracias a una velocidad de impresión de 15 páginas en negro y de 7,1 en color por minuto, así como de hasta 38 páginas por minuto en el modo borrador. No necesita período de calentamiento. La impresión rápida y automática a doble cara disminuye el consumo de papel hasta un 50 por ciento para reducir los costes y el impacto ambiental.
Por otro lado, destaca su flexibilidad de manejo de papel y su facilidad de uso, por lo que puede imprimir sobre una gran variedad de soportes. La recarga de papel es sencilla gracias a la bandeja de carga delantera con capacidad para hasta 250 hojas de papel normal A4.
En opinión de José Ramón Fernández, responsable de producto de impresoras de inyección de tinta para microempresas en Epson Ibérica, “la B42WD resulta ideal para pequeñas empresas que requieran una impresión rápida y sin complicaciones. Ofrece la calidad de las impresoras láser y la asequibilidad de la inyección de tinta, permitiendo alcanzar unos resultados profesionales sin afectar al presupuesto”.
Por otro lado, la tinta DURABrite Ultra ofrece texto de calidad láser y nítido, además de colores brillantes, para obtener gráficos y diagramas a todo color. Además, se seca instantáneamente y es resistente al agua, las manchas, la decoloración y los rotuladores.

www.epson.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: