IBM ha anunciado la incorporación de nuevos productos y servicios a su catálogo de productos express, orientada a las PYMES. En concreto, esta ampliación se centra en soluciones dirigidas a áreas como la seguridad, el mantenimiento de los sistemas o la gestión de los recursos de impresión.Inversiones de 300 millones de dólares son las que IBM realizará para ayudar a sus socios comerciales en el mercado de los servicios TI, tanto en desarrollo de servicios como elaboración de programas de formación y certificación, consultoría y otras actividades de apoyo a los socios comerciales.Para ello, ha introducido tres servicios flexibles y modulares para PYMES. El primero de ellos es IBM Express Managed Security Services for e-mail para seguridad del correo electrónico. La solución combina tecnologías para detectar correo basura, virus, material pornográfico y otros contenidos no deseados.El segundo es IBM Express Enhanced ServiceSuite o servicios de mantenimiento. Se trata de una solución multiplataforma que combina capacidades de reparación de hardware con servicios de soporte opcionales. El tercer y último servicio es IBM Output Management Services y son servicios de externalización y gestión de impresoras, fotocopiadoras, máquinas de fax y escáneres. La cartera de productos Express se completa con el lanzamiento de las versiones de terminales punto de venta SurePos 300 Express y SurePos 500 Express y los servidores IBM eServer OpenPower 710 Express y 720 Express, diseñados para trabajar con Linux y equipados con procesadores IBM Power5. Por otra parte, IBM ha puesto en marcha un programa denominado “Built on IBM Express Portfolio”, que permitirá a los socios comerciales que desarrollan soluciones sobre productos express utilizar un logotipo específico. El claro objetivo de esta campaña es potenciar el papel del canal de distribución, así como el papel de los desarrolladores independientes de software en la comercialización de soluciones express. Fabricante: IBM Internet: www.ibm.es Teléfono: 900 100 400
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.