PYMES | Artículos | 01 JUN 1999

IBM ofrece un servidor de bajo precio para las PYMES

Netfinity 1000 es el nombre que ha recibido el nuevo servidor de IBM creado con el objetivo de facilitar la implantación de e-business a las pequeñas y medianas empresas . Gracias a esta innovación, las PYMES podrán integrar las aplicaciones más importantes de su negocio a través de Internet .

El sistema incorpora un chip Pentium II a 400 MHz con memoria interna ECC de 512 KB, ampliable a 768 MB, un controlador full-duplex a 10 ó 100 Mbps, y un adaptador PCI UltraSCSI Wide .

La compañía agrega a Netfinity una gama de servicios y fórmulas de financiación dirigidas a las PYMES como son herramientas de gestión de sistemas, y utilidades y otros servicios de valor añadido, con el fin de aumentar así su productividad . De esta forma, la oferta completa incluye los siguientes elementos: Netfinity Manager para la gestión de sistemas, administración de redes y control de archivos informáticos, un conjunto de utilidades para una sencilla configuración denominado Server Guide, StartUp como servicio gratuito durante los tres primeros meses, y utilidades Integrated System Management ( ISM ) .

Según ha anunciado el fabricante, IBM, además, de agregar a su tecnología una amplia gama de servicios, ha incluido fórmulas de financiación diseñadas especialmente para la PYME .

FABRICANTE: IBM

DIRECCIÓN: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

TELÉFONO: 900 100 400

FAX: 91 519 39 90

INTERNET: www . ibm . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios