PYMES | Artículos | 01 ABR 1999

IBM lanza una versión para PYMES de la solución de ERP PG/400

IBM ha iniciado la comercialización de una nueva versión de su herramienta de ERP ( Planificación de Recursos Empresariales ) PG/400 DNCX, dirigido a la PYME, y que ha sido diseñado para trabajar con AS/400 .

Una de las peculiaridades de esta solución es que “es cien por cien español porque se desarrolla aquí”, ha apuntado el responsable de producto PG/400 de IBM España y Portugal, José Luis Moreno . La razón que llevó a la compañía a desarrollar este producto “es que el mercado español está compuesto fundamentalmente por PYMES y más del 70 por ciento de las empresas españolas están en la parte central de la pirámide en cuanto al número de empleados y esto es algo que no se da en otros países europeos”, ha explicado Luis Moreno .

Incluye la herramienta SID ( Sistema Informativo para Dirección ) de análisis de fenómenos empresariales, basada en Java, emplea la tecnología de programación Orientada a Objetos y trabaja con arquitectura cliente/servidor . Se comercializa a través del canal de Business Partners de IBM .

Fabricante: IBM

Dirección: Santa Hortensia, 26-28

28002 Madrid

Teléfono: 900 100 400

Fax: 91 519 39 87

Internet: www . ibm . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios