IBM facilita el e-business para PYMES

Teniendo en cuenta que, según los datos que maneja la propia IBM, el 54,3 por ciento del gasto que este año van a efectuar las empresas en software va a ser materializado por las PYMES, el fabricante se ha propuesto capturar el mayor negocio posible.
Por ello, ha puesto en marcha lo que ha denominado como portales para PYMES, una solución compuesta por diferentes productos de las distintas líneas de negocio que, en materia de aplicaciones, posee IBM. De hecho, los portales, por decirlo de alguna manera, parten de la gama WebSphere pero se ven completados por diferentes soluciones de las otras áreas.
Así, todas aquellas soluciones que lleven el apellido Express denotarán que están especialmente pensadas para este colectivo de empresas. De esta forma, los responsables de IBM pretenden que esta oferta sea escalable y con un retorno de la inversión casi inmediato para las pequeñas y medianas empresas. “Los portales se pueden reducir a la mínima expresión o ampliarlos sin límite, en función de las necesidades de la empresa. Y eso es lo importante, puesto que el portal ha de ser el punto de arranque para conectar todos los elementos de la empresa”, explicaba Isla Ramos, directora de ventas de software a canal y PYMES de IBM.

Fabricante: IBM
Teléfono: 900 100 400
Internet: www.ibm.es

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: