PYMES | Artículos | 01 NOV 1999

Iberacces se dirige a la PYME con el ERP

Tal y como ya dimos a conocer en la sección de Noticias de Distribución del pasado número de Dealer World 15, Iberacces Software ha decidido orientarse a la PYME por lo que ha desarrollado versiones específicas de su ERP V4j con las que se introduce en el mercado de la distribución.
Una de las principales características de las nuevas versiones de dicha aplicación es que pretende ser cien por cien Java, y están basadas en la captura de datos, procesado de los mismos y el análisis de la información. Todas están compuestas por 4 módulos: Gestión Financiera (V4jGF), Gestión de Negocio (V4jGN), Aplicación para la Distribución (V4j Retail) y Gestión de Recursos Humanos (V4RH). De esta forma, las nuevas versiones son PYME, Advanced y Corporate.
Según señalaron los responsables de la compañía, se espera que el canal de distribución, en el que comienzan a entrar, suponga el principal motor de crecimiento para la compañía, teniendo en cuenta, sobre todo, que estas tres aplicaciones se venderán de manera indirecta, aunque en el último de los casos se mantiene un modelo de venta mixto. Iberacces Software permite la conexión e intercambio automático de datos entre los distintos centros de actividad de la organización, facilitando la comunicación entre sistemas independientes.

FABRICANTE: Iberacces Software
DIRECCIÓN: Frederic Mompou, 5
08960 S. Just Desvern (Barcelona)
TELÉFONO: 93 480 33 00
FAX: 93 480 34 28
INTERNET: www.iberacess.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios