PYMES | Noticias | 04 SEP 2008

HP presenta nuevas impresoras para las PYMES

HP acaba de presentar dos nuevos equipos que han sido diseñados para ayudar a las pequeñas y medianas empresas "en la producción de materiales de marketing y documentos a color", destaca Joan Morales, responsable de marketing para empresas de HP Imagen e impresión.
Bárbara Madariaga
Así, el directivo asegura que “las PYMES necesitan soluciones muy eficaces que además se adapten a su ajustado presupuesto. Nuestras soluciones y herramientas ofrecen el mejor apoyo a la producción de sus materiales de marketing, a lo que se añade una utilización más eficiente de la energía”.

Y es que Joan Morales afirma que “disponer de un plan de marketing completo es crucial para este tipo de empresas y, gracias a nuestras soluciones, éstas podrán diferenciarse de su competencia”.

HP Color LaserJet Serie CP 2025 y HP Color LaserJet Serie CM 2330 “se posicionarían como dos equipos de gama media económicos”. Ambas impresoras cuentan con un motor común que ofrecen a las PYMES unas velocidades de impresión de 20 ppm, con una carga de trabajo válida para las 40.000 páginas al mes.

La diferencia entre los modelos CP2025n y 2050dn  reside en la impresión a doble cara, que realiza la más profesional, y ambas ofrecen conexión Ethernet.

En el apartado de multifunción, “éste es el segmento que más va a crecer en los próximos trimestres”, destaca Joan Morales. Los modelos que ha presentado HP son la CM2030nf la CM2030fxi MFP, esta última con características de impresión a doble cara, bandeja adicional, y ranura para tarjetas de memoria.

Estos modelos han sido desarrollados con el objetivo de facilitar la producción de materiales de marketing y documentos color. Asimismo, y tal y como asegura la firma, “el ahorro de costes de impresión es muy importante y gracias a estos equipos se consigue”.

Por último, cabe señalar que HP ha puesto en marcha un programa, denominado in-house, que ofrece servicios y herramientas para las PYMES, entre las que se incluyen guías paso a paso, plantillas, mailings hechos, herramientas que calculan los costes y software para creación y visualización de piezas de marketing, y que está disponible en la web del fabricante (www.hp.com/eur/inhouse).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios