PYMES | Noticias | 18 MAR 2009

HP lanza nuevos servicios de misión crítica para la PYME

HP Proactive Select es el nombre del nuevo servicio de misión crítica de HP diseñado para reducir los riegos y costes derivados de la caída de los sistemas en las PYMES. Asimismo, la compañía también ha anunciado la incorporación de novedades en algunos los servicios HP Critical Services y Proactive 24 Services.
Arancha Asenjo

Con el punto de mira puesto en la PYME, HP ha mejorado su catálogo de servicios para este segmento empresarial. Por una parte, lanza el nuevo servicio HP Proactive Select, que ofrece a las pymes la posibilidad de comprar créditos que podrán canjear por más de 85 servicios – desde asesoramiento técnico, soporte preventivo y formación- relacionados con tecnologías blade, virtualización, redes, seguridad, software y facilities.

Con Proactive Select, el cliente dispondrá de mayor flexibilidad a la hora de seleccionar el paquete que mejor responde a su necesidad, para lo que contará con la ayuda de un responsable de soporte de HP cuya misión es definir los servicios necesarios de cada cliente, diseñar el plan de ejecución de los servicios, gestionar los recursos necesarios para la prestación de los mismos y, finalmente, revisar los resultados obtenidos. Los créditos adquiridos por las empresas podrán ir asociados o no a la compra de nuevo hardware, en una única operación comercial pudiendo obtener servicios para entre 1 y 5 años, y con la posibilidad de añadir créditos o cambiar los servicios en cualquier momento.

Asimismo, HP ha incluido en HP Critical Services y HP Proactive 24 Services mayores posibilidades de tiempo de respuesta, de contenido en servicios proactivos y de precio para servidores de gama baja.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios