PYMES | Artículos | 01 JUL 1999

HP lanza el servidor NetSever E60 para la PYME y dota a sus PC de Pentium III a 550 MHz

Renovar el compromiso con la PYME . Bajo este lema Hewlett-Packard acaba de anunciar el lanzamiento de su último servidor, el HP NetServer E60, que incluye como principal novedad la posibilidad de orientar la empresa desde un único puesto, y que según ha anunciado el propio fabricante, será el primero de su oferta en Europa a través de su programa Top Value .

El equipo está disponible bien con procesadores Intel Pentium II a 400 y 450 MHz o Pentium II a 500 MHz, además de contar con más de 1 GB de memoria, según el modelo del que se trate; seis conexiones I/O y 72 GB de almacenamiento interno .

Junto a estas características técnicas cabe señalar que el HP NetSever E60 incluye, además, el HP SureStore T20Xi y STAC Replica Backup para la recuperación de datos críticos, mientras que de la detección de problemas de forma remota se encarga el software HP TopTools .

Por otra parte, Hewlett-Packard ha confirmado que toda su oferta de PC y servidores NetServer será dotada del chip Intel Pentium III a 550 MHz . Un anuncio que ha ido ligado de una reducción de precios en alguna de sus gamas . De esta forma, los HP Vectra, con Celeron y Pentium II y III serán hasta un 9 por ciento más baratos, mientras que los HP Brio, basados fundamentalmente en Pentium III, lo serán en un 15 por ciento . El tercero de los modelos que se ha visto beneficiado de esta estratégica reducción es el HP Kayak PC Workstation, que ha bajado su precio en un 21 por ciento, mientras los NetSever LXr 8000 y el NetServer LH4 lo han hecho en un 21 y un 23 por ciento, respectivamente . HP también ha anunciado la decisión de incorporar Pentium III a 550 MHz en las estaciones de trabajo HP Vectra y Kayak .

FABRICANTE: Hewlett-Packard

DIRECCIÓN: Ctra . N-VI, 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 631 16 00

FAX: 91 631 18 30

INTERNET: www . hp . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios