HP amplía la familia Brio con un modelo para las PYMES

La línea de PC profesionales de Hewlett-Packard, la HP Brio, se verá ampliada con un modelo destinado a las PYMES que no disponen de un departamento de informática .

Así, la nueva gama dentro de la línea de Hewlett-Packard incorpora un paquete de Internet para facilitar las comunicaciones en las empresas para la gestión de los negocios . Incluye un software con navegador para acceder a la Red, correo electrónico, servicio de alojamiento de páginas Web y 50 horas de acceso a Internet gratis .

Además incorpora el HP Brio Center, otro software preinstalado que permite a cualquier usuario acceder a operaciones comunes tales como llevar a cabo copias de seguridad de los ficheros o compartir impresoras, así como realizar determinadas funciones consideradas “inteligentes” .

De esta manera, y al ser Internet la prioridad de la gama en cuestión, los nuevos ordenadores HP Brio poseen un teclado ampliado que permite acceder de forma inmediata a Internet y programar hasta cuatro botones para conseguir así un acceso inmediato a las aplicaciones más utilizadas por los usuarios . La gama se basa en el procesador Intel Pentium con tecnología MMX o Intel Pentium II, con velocidades de hasta 333 MHz . Incorpora un disco duro de hasta 8 GB, memoria SDRAM de 192 MB, memoria caché de 256 ó 512 KB y, dependiendo de los modelos, de CD-ROM de 32x, tarjeta de sonido de 16 bits y/o tarjeta de vídeo Matrox Millennium .

Fabricante: Hewlett-Packard

Dirección: Ctra . N-VI, km . 16,500

28230 Las Rozas ( Madrid )

Teléfono: 91 631 18 30

Fax: 91 631 18 30

Internet: www . hp . es



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: