PYMES | Noticias | 02 DIC 2009

Hitachi Data Systems y Acer se centran en el mercado PYME

Hitachi Data Systems y Acer acaban de anunciar la ampliación de su acuerdo de colaboración. Así, con esta decisión Hitachi Data Systems facilitará la entrada de Acer en el mercado de servidores SMB y HPC.
Bárbara Madariaga
De esta forma, y según fuentes de Hitachi Data Systems, ésta “ofrecerá sus plataformas de almacenamiento de gama media, Hitachi Adaptable Modular Storage para complementar la nueva gama de servidores de Acer”. Gracias a esta decisión “los clientes podrán beneficiarse de las ventajas de los productos Hitachi de la gama Enterprise, con precios del mercado PYME”.

La entrada de Acer en estos mercados se realizará a través de su marca Gateway. Asimismo, esta alianza cuenta, además, con la implicación de Intel y Microsoft. “La arquitectura de Intel aporta a las soluciones de Acer una escalabilidad sin precedentes, mientras que las soluciones de servidores virtuales de Microsoft ayudarán a las compañías a reducir costes operacionales y mejorar la eficiencia global”.

Según palabras de Mike Walkey, vicepresidente senior de canales globales de Hitachi Data Systems, “como socio estratégico y de confianza en almacenamiento de Acer, estamos muy orgullosos de continuar y ampliar nuestra estrecha colaboración con la nueva gama de servidores, que nos proporcionará  nuevas oportunidades de negocio, y continuar ampliando la presencia de nuestras soluciones modulares y almacenamiento SMB en los mercados clave”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios