PYMES | Artículos | 15 ABR 1999

Herramientas de HP para vender a la PYME

Hewlett-Packard ha anunciado la última versión de HP ProfitEngine, un paquete de herramientas de marketing y ventas creado para ayudar a sus distribuidores a aumentar sus beneficios en el negocio de las PYMES .

El paquete incluye una serie de materiales de formación y ventas y está compuesto por cuatro módulos . Esos módulos incluyen CD-ROM en los que se integran herramientas que permiten a los distribuidores crear contenido para marketing y para realizar ventas profesionales de manera fácil y rápida .

La idea final de ProfitEngine es que los distribuidores puedan acceder, gracias a él, a nuevos segmentos de mercado y comercializar soluciones integradas de hardware y software que incluyan productos de la propia HP, Microsoft y Novell . Con ese propósito, Hewlett-Packard ha llegado a un acuerdo con este último fabricante . En él se establece que los módulos de ProfitEngine también incluyan información de los programas de Novell con el fin de que los distribuidores puedan vender soluciones completas .



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios