PYMES | Artículos | 01 ABR 1999

Gestión de redes para la PYME de Tivoli

Concebida especialmente para pequeñas y medianas empresas que operan bajo el sistema operativo Windows NT, Tivoli presenta una solución para la gestión de sistemas y redes que permitirá administrar los eventos que se produzcan en red para su posterior envío al puesto de gestión de Tivoli IT Director . Una vez allí, se lleva a cabo la gestión de la actividad de los distintos sistemas críticos, cuyo primer fruto se deja notar en una mejora de las operaciones de la empresa .

Según ha confirmado la propia compañía, esta solución ha venido a completar las funcionalidades y facilidades de uso que otorga Tivoli IT Director, de ahí que se haya destinado a un segmento, como es el de la PYME, que intenta optimizar sus entornos de Tecnologías de la Información con recursos tanto humanos como financieros limitados . La facilidad de uso es una de las principales características del nuevo Tivoli Netview para IT Director que incluye, además, diversas funcionalidades como la identificación automática de los dispositivos de la red para incrementar la exactitud del proceso de detección .

Asimismo, esta solución también permite una administración proactiva de eventos y un control de la red, este último gracias a Smartsets de Tivoli Netview, que posibilita a los directores de sistemas la identificación y organización de objetos de la red con características comunes como puedan ser routers, conmutadores, impresoras y servidores . Finalmente, la visualización de la actividad de la red puede realizarse a través de una consola Web .

FABRICANTE: Tivoli

DIRECCIÓN: Santa Hortensia, 26-27

28002 Madrid

TELÉFONO: 91 397 66 11

FAX: 91 519 39 87

INTERNET: www . tivoli . com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios