PYMES | Artículos | 01 FEB 2004

Futurshop apuesta por las PYMES

Yolanda Sánchez.
Del 22 al 24 de enero, los pequeños y medianos comercios tuvieron una cita en Futurshop. En esta feria, que se celebró dentro de Expo Retail, los asistentes pudieron ver las últimas novedades tecnológicas para el comercio, como contadores de billetes que suman en segundos la recaudación de las máquinas registradoras y transfieren la información a sistemas de gestión de efectivo, etiquetas inteligentes que identifican y marca el producto e integra un sistema anti robo, carritos de la compra inteligentes que incorporan una pantalla táctil con tecnología inalámbrica o sistemas de cambio automático de precios en las estanterías.
En total, durante esta feria se presentaron más de 60 novedades de 45 fabricantes diferentes. Siguiendo con las soluciones, también cabe señalar la presentación de unas pantallas electrónicas que permiten comunicar mensajes en fechas y horas específicas y con una memoria de más de 100 páginas, las impresoras térmicas de gran velocidad para la impresión de tickets y códigos de barras o los terminales de pago que incorporan la tecnología touch screen con funcionalidades de identificación de productos, edición de tickets, control de cajas y edición de etiquetas.
Por su parte, durante la celebración de Expo Retail, la organización de la misma trató de exponer a los asistentes las últimas tendencias en los segmentos de instalaciones y servicios para montaje y equipamiento de superficies comerciales; las tecnologías y servicios de información, seguridad y telecomunicaciones; los productos y servicios de marketing, de promociones y de fidelización; y, por último, la construcción, promoción y gestión de superficies comerciales y de ocio.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios