PYMES | Noticias | 08 ENE 2014

Fujitsu garantiza a las PYMES la continuidad del negocio con "Cluster in a box"

Equipada con mecanismos de alta disponibilidad, componentes hardware redundantes y clustering para recuperación de fallos, "Cluster in a box" es una solución de centros de datos flexible y asequible, que permite proteger de forma inmediata los datos de las pequeñas y medianas empresas.
fujitsu cluster in a box
Hilda Gómez

El coste de la caída de los procesos por no dotar de alta disponibilidad a las soluciones hardware es cada vez más importante, convirtiendo la continuidad de negocio en una exigencia para prácticamente cualquier empresa, incluidas las PYMES. Para facilitar su acceso a esta tecnología, Fujitsu ha presentado su solución “Cluster in a box”, diseñada para proteger los datos de las pequeñas y medianas empresas de forma instantánea y a bajo coste.

 

Equipada con mecanismos de alta disponibilidad integrados con componentes hardware redundantes y clustering para recuperación de fallos, “Cluster in a box” es la apuesta de Fujitsu para ofrecer a sus clientes un centro de datos en pequeño, eliminando los inhibidores tradicionales que las PYME podrían tener a la hora de abordar este tipo de tecnologías, como son la falta de presupuesto y de conocimientos, la complejidad en el mantenimiento y el temor a los costes.

 

“Cluster in a box” garantiza la continuidad del negocio, lo que se traduce en una total disponibilidad del servicio restaurando el sistema en minutos. Además, la solución proporciona una infraestructura flexible y simple para poder abordar cualquier cambio sin necesidad de un conocimiento previo, y elimina los costes ocultos, ya que proporciona la solución completa. Además, gracias a su configuración pre-testeada, la solución permite que se pueda poner en funcionamiento en cuestión de minutos, simplemente con encenderlo y ejecutando el asistente de configuración. También incluye Microsoft Hiper-V opcional.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios