PYMES | Noticias | 17 SEP 2012

Fujitsu avanza en su estrategia Make IT Dynamic con "Soluciones Easy para PYMES"

A través del programa ?Soluciones Easy para PYMES?, Fujitsu proporciona una serie de soluciones modulares y apilables dirigidas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas a ampliar sus infraestructuras TI de forma sencilla cuando lo necesiten.
Fujitsu Eternus CS800
Hilda Gómez

Para una PYME, disponer de una completa infraestructura TI que pueda crecer al mismo ritmo que su negocio y le ayude a reducir costes resulta fundamental, especialmente en una economía tan cambiante como la actual. Consciente de ello, Fujitsu ha diseñado el programa "Soluciones EASY para PYMES", una iniciativa que forma parte de su estrategia Make IT Dynamic y que está dirigida a proporcionar a estas empresas un conjunto de soluciones totalmente modulares y apilables, que combinan las últimas tecnologías de Fujitsu con la experiencia práctica adquirida tras participar durante años en cientos de proyectos.

Fujitsu soluciones EASY PYMES"Soluciones EASY para PYMES" esta formada por una línea de productos de Fujitsu que cubren cuatro niveles: gestión de datos, flexibilidad, continuidad y protección de datos, cada de los cuales contiene diferentes bundles EASY que cubren necesidades individuales. Todos ellos son configurables de forma libre e independiente, lo que permite a una PYME ampliar su infraestructura TI de forma sencilla cuando lo necesite, en áreas como almacenamiento, servidores, puesto de trabajo, virtualización y soluciones de backup, entre otras, algo que resulta muy positivo para su presupuesto y que garantiza la inversión.

Noticias relacionadas:

- Fujitsu muestra las novedades 2012 para su canal en IT Future

- Incrementar su presencia en la PYME, objetivo de la nueva campaña de canal de Fujitsu

- Fujitsu remodela las TI haciéndolas más dinámicas, flexibles y eficientes



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios