PYMES | Artículos | 01 SEP 1999

Fujitsu amplía su gama de ordenadores para la PYME y usuarios corporativos

Elegir entre un ordenador con un tamaño reducido o, por el contrario, por un PC de mayor capacidad de crecimiento, ambos con los últimos procesadores Pentium de Intel. Estas son las dos últimas novedades presentadas por Fujitsu con las que viene a ampliar su oferta de sistemas destinados a la PYME y a los usuarios corporativos.
La primera de las series, ErgoPro xS, destaca por un diseño más compacto si se compara con los tradicionales equipos de sobremesa, según ha señalado el fabricante, y puede colocarse tanto en posición horizontal como vertical. Este significativo ahorro del tamaño viene ligado a una reducción de la potencia, flexibilidad o prestaciones, características que se encuentran en la familia ErgoPro xD.
Los modelos están disponibles con Intel Pentium II a 400 MHz con tecnología MMX o con Pentium III con configuraciones que van desde los 450 hasta los 550 MHz con tecnologías MMX y SSE. Además, integran un chipset Intel 440 BX AGPset a 100 MHz en el FSB junto con una memoria SDRAM, que puede ser ampliada hasta 512 MB.
El ErgoPro xD cuenta con 4 ranuras y 4 bahías mientras el Xs posee dos y dos, respectivamente. Finalmente, incorporan dos puertos USB y discos duros Ultra DMA/33 SMART EIDE de hasta 13 GB.

FABRICANTE: Fujitsu
DIRECCIÓN: Almagro, 40
28010 Madrid
TELÉFONO: 91 581 84 00
FAX: 91 581 83 00
INTERNET: www.fujitsu.es

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios