PYMES | Artículos | 01 MAR 2000

Exact Enterprise SQL, sistema ERP para PYMES basado en tecnología Microsoft

Marta Madrid.
Tras su presentación a nivel mundial el año pasado, Exact Software anuncia la disponibilidad en el mercado español de su solución ERP de gestión empresarial, ExactEnterprise SQL, con la que se dirige especialmente a empresas industriales y de servicios con un tamaño medio. Según José Miguel San Martín, director de la compañía en España, dentro de este apartado quedarían englobadas todas aquellas organizaciones cuya facturación oscila entre 1.000 y 30.000 millones de pesetas, y, dada la internacionalidad y la estandarización del producto, buscan posicionarse dentro de empresas internacionales con filiales como una alternativa a otros soluciones ERP como pueden ser las de SAP.
Basado cien por cien en tecnología Microsoft, este producto se integra perfectamente con el resto de herramientas de este fabricante y dispone, además, de tecnología de integra- ción con Internet. Exact Enterprise SQL opera bajo Microsoft Windows NT, SQL Server y Office 2000 y comprende hasta un total de 50 módulos albergados en siete áreas: contabilidad financiera, distribución, logística, fabricación, gestión de servicios, gestión de proyectos y automatización de ventas. Estos módulos son multi-usuario, multi-divisas y multi-idiomas, incluyen adaptación para 16 países y están traducidos en 21 idiomas.
Otro aspecto señalado por San Martín es su reducido tiempo de implementación, siendo éste de entre uno o dos meses para un área concreta o de entre tres y cuatro meses para el paquete completo. Asimismo, Alfonso Franch, director de partners de la división de soluciones de Microsoft, ha señalado que la colaboración entre Microsoft y Exact Software ha sido consecuencia del nacimiento de productos del primero de los fabricantes para la empresa.

FABRICANTE: Exact Software
DIRECCIÓN: Arturo Soria, 245
28033 Madrid
TELÉFONO: 91 350 86 01
FAX: 91 350 77 44
INTERNET: www.exactsoftware.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios