PYMES | Artículos | 01 FEB 2004

El Programa de Modernización de la PYME llega a La Coruña

Yolanda Sánchez.
Bankinter, IBM, Informática El Corte Inglés, Grupo SP y Telefónica acaban de presentar el Programa de Modernización de la PYME (PMP) en la sede de la Confederación de Empresarios de La Coruña ante casi 100 empresarios. Una iniciativa cuyo principal objetivo es acercar las nuevas tecnologías a las pequeñas empresas de la ciudad. El PMP es una solución integral de software, hardware, sistemas informáticos, servicios de telecomunicaciones, subvenciones y financiación.
Con esta presentación, el PMP cumple con su objetivo prioritario en la comunidad gallega: informar y formar a los empresarios acerca de las iniciativas para mejorar la información de sus negocios y la modernización de sus sistemas, ayudándoles a rentabilizar sus recursos y acercarse a los estándares europeos de la Sociedad de la Información.
Los socios del Programa de Modernización de la PYME han destacado en sus intervenciones las características y ventajas del Programa de Modernización de la PYME, como una propuesta para la información y mejora de los sistemas y recursos de la pequeña y mediana empresa.
El coordinador del PMP, Luis Frutos, destacó que el Programa de Modernización “es una oportunidad para que la PYME pueda conocer, de modo totalmente gratuito, sus necesidades y la forma de cubrirlas sencilla y eficazmente”.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios