PYMES | Noticias | 24 MAY 2001

Diode recorre España con su "Solución PYME"

Diode ha organizado, durante los meses de marzo, abril y mayo, los road show Solución PYME de la mano de Visa Computers, Microsoft, Intel y SMC. Esta presentación ha pasado por ciudades como Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.
Yolanda Sánchez
Así, para mostrar el funcionamiento de esta solución se hicieron unas pruebas en directo sobre una maqueta y se mostró el Small Business Server 2000 de Microsoft, la transmisión e infraestructura de red inalámbrica y routing de SMC. Además, se destacó el control y rendimiento de los servidores de Visa sobre arquitectura Intel, con series SC y SK y los nuevos productos en PC Visa Computer, con sus series estándar y élite, con especial atención a los modelos más consumidos en la serie estándar.
Según confirmó la compañía, se trata de una solución global, flexible y apta para los entornos empresariales que van de 2 a 40 usuarios.



Nuevo impulso al comercio electrónico Visa Computers

Además, Diode ha mejorado su página Web para facilitar a sus clientes la compra de sus equipos Visa Computers. Los clientes que quieran realizar presupuestos y comprar on-line pueden encontrar cinco secciones nuevas en esta Web.

De esta manera, será posible la configuración a medida y compra on-line de toda la gama de servidores Visa: NETFrame, NETMaster, NETStrom, servidores Intel Visa Server CS5000 y Visa Server SPKA4 y SRKA4. Se ampliará también la posibilidad de compra en la sección “Bundles de Visa”, en donde se puede encontrar, por ejemplo, la "Solución Visa Wireless", que le permite adquirir una solución inalámbrica con 3, 5 ó 10 equipos Cronus preconfigurados; o la promoción “Campaña de Ahorro del Gobierno”, en la que Visa Computers le ofrece equipos Pentium III, monitor de 17 pulgadas, Windows Millennium y Works Suite 2001 y la impresora Canon S400, con descuentos de hasta el 20 por ciento.
Finalmente, cabe destacar que la sección llamada “Perfect Price”, donde se ofertan más de 10 equipos diferentes a un precio competitivo, según ha confirmado la compañía, y la sección de “Oportunidades”, donde se pueden comprar productos procedentes de excedentes de producción con stock muy limitado.



Diode ofrece formación sobre productos Microsoft

Diode ha organizado una serie de cursos técnicos y comerciales sobre Microsoft Small Bussines Server 2000 y Windows 2000 Professional, a través del CETEC Winmat.

En estos cursos, los distribuidores podrán conocer las características de la nueva suite de servidores Small Bussines Server 2000 y Windows 2000 Professional. Además, todos los asistentes recibirán un kit de autoformación de Windows 2000 Professional valorado en 10.000 pesetas.

Estos cursos se celebrarán en Madrid el 31 de mayo y el 20 de junio y en Barcelona el 24 y el 19 de junio. Según fuentes de la compañía, el precio de la inscripción al curso es de 9.990 pesetas.





TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios