PYMES | Artículos | 01 ABR 1997

Digital apuesta por la conexión de la PYME a Internet

PYME parece ser la palabra clave de las últimas actuaciones de Digital en 1997. Tras la apuesta por este mercado en su línea de ordenadores, ha decidido ahora aprovechar el supuesto tirón de Internet en el mundo de la PYME para focalizar en este sector sus nuevas soluciones de conexión a red.

Según las cifras que maneja Digital, el 80 por ciento de las empresas españolas de menos de 50 emplados se incorporarán a Internet en el próximo año y medio. Por este motivo, Digital ha focalizado su oferta en este mercado. Se trata de una infraestructura de cableado elemental, gestión reducida y formación puntual.

La primera de las novedades, EtherWORKS Hub 8T, está enfocada a pequeñas oficinas y grupos de trabajo con redes LAN que necesitan montar conexiones a red con una velocidad de 10 MB por segundo, para ordenadores de sobremesa, impresoras y servidores.

La segunda incorporación a la gama está representada por el EtherWORKS Switch 8T/TX, una opción para las empresas que necesitan mayor velocidad de conexión o que quieran migrar sus redes de 10 a 100 MB por segundo. Este producto ofrece mayor ancho de banda para empresas pequeñas a las que no compensa instalar entornos ATM o FDDI.

Además, Digital ha incorporado a su catálogo soluciones integradas de conmutación para grupos de trabajo y redes departamentales, los sistemas MultiSwitch 600/300, que soportan tecnología Ethernet y Fast Ethernet sin necesidad de utilizar cableado.

Como parte de la arquitectura EVISN (Enterprise Virtual Intelligent Switched Networks) de Digital para la creación de redes virtuales, estos sistemas pueden acoplarse al DEChub 900 MultiSwitch proporcionando acceso a tecnologías como IP Switching, ATM y FDDI.

Fabricante: Digital Equipment

Dirección: Cerro del Castañar, 72

28034 Madrid

Teléfono: (91) 583 41 00

Fax: (91) 734 88 34

Internet: www.digital.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios