PYMES | Artículos | 01 NOV 1999

Delta 2000 de Emprosoft para el control telefónico de las PYMES

Emprosoft ha presentado una solución mediante la cual pretende satisfacer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas ayudándolas en el control de su tráfico telefónico.
Con la capacidad suficiente como para informar sobre cada uno de los detalles del tráfico telefónico, el software Delta 2000 Version PYMES permite, además, calcular el coste de las llamadas de acuerdo a las tablas de las tarifas impuestas por cada uno de los operadores existentes en el mercado.
Ofrece distintos tipos de listados en función de las necesidades a las que se oriente. Por otra parte, admite que los datos de llamadas y las copias de seguridad puedan archivarse directamente desde la aplicación y sobre cualquier dispositivo físico.
Delta 2000 incluye un sistema de claves de acceso estructuradas en dos niveles. Un primer nivel para el administrador del sistema y otro para el usuario, con acceso limitado a distintas funciones. Finalmente el equipo es capaz de trabajar bajo Windows 95, 98 o Windows NT 4.0, además de aportar total compatibilidad con el año 2000, así como con todos los formatos de centrales telefónicas existentes en la actualidad, según la compañía.

FABRICANTE: Emprosoft
DIRECCIÓN: Pº Gral. Martínez Campos, 19
28010 Madrid
TELÉFONO: 91 447 04 44
FAX: 91 447 92 75
INTERNET: www.emprosoft.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios