PYMES | Artículos | 01 NOV 1999

Cursos gratuitos de Grupo SP para PYMES

El Grupo SP ha elaborado, a través de su empresa SP Formación y Consultoría, el II Plan de Formación Gratuito para la PYME, subvencionado por la Fundación para la Formación Continua (FORCEM).
Entre los contenidos que el Grupo SP propone en su calendario se encuentran, dentro del área de gestión empresarial, los siguientes títulos: Contabilidad financiera aplicada a las PYMES, Aplicación de Excel a las finanzas, Adaptación de la PYMES al Euro, y Presupuestos y Control Presupuestario, entre otros. En el apartado del área comercial cabe destacar los cursos Calidad y Atención al cliente, Marketing directo: mailing y telemarketing, Fidelizar al cliente en una PYME, Distribución comercial, y Comercio electrónico: Una herramienta de venta o Gestión de almacén y control de stocks.
Un tercer apartado lo compone el área de gestión informatizada, donde se impartirán sesiones sobre Novedades de Windows 98, Integración de Office Internet, Edición y mantenimiento de páginas Web, Internet avanzado y básico, Visual Basic, Administración de Oracle, SQL Server o Gestión documental informatizada, entre otros. En cuarto lugar, enmarcados en el área de recursos humanos, figuran Planificación y organización del trabajo o Saber negociar: Habilidad clave en la gestión de la empresa.

Más información en el teléfono 902 42 55 88, en la dirección Web www.gruposp.com o en la dirección de correo electrónico cursos@gruposp.com.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios