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CRM dirigido a pymes y 'startups' para el nuevo entorno digital

Teamleader propone el trabajo inteligente y colaborativo en a través de un CRM en 'cloud' que permite optimizar los procesos en la gestión comercial, gestión de proyectos y facturación.

teamleader

Consciente de los rápidos cambios que conlleva la digitalización, y de las interrupciones cotidianas por las que atraviesan las pymes en su día a día, Teamleader propone el trabajo inteligente para hacer más fácil y eficaz la gestión diaria de las empresas.

Con su software, que lleva el mismo nombre que la compañía, Teamleader, integra CRM, gestión de proyectos y facturación en una única “all in one”  y en la nube, que facilita el sistema de trabajo inteligente o ‘work smarter’ en el que se optimizan los procedimientos de trabajo y en el que el usuario puede centrarse en el core business de su actividad y rentabilizar al máximo su tiempo y el de todo el equipo. En definitiva, en hacer crecer su negocio.

En un contexto en el que a todos los trabajadores les falta tiempo, ahora, la solución Teamleader incorpora una nueva funcionalidad, “Planificación de proyectos”, para ayudar especialmente a directores generales y project managers en la organización de su trabajo, gestión de ocupaciones, delegación de tareas y estructuración de objetivos, entre otros.

La nueva funcionalidad “Planificación de proyectos” de Teamleader destaca dentro de este sistema de trabajo inteligente y es crucial para empresas y agencias del sector de la publicidad, el marketing y la comunicación. Se trata de una nueva apuesta de la compañía que busca convertir el estrés laboral en control y rentabilidad. Esta utilidad muestra al usuario una visión general de todos los proyectos activos de su empresa con una estructura clara que le ayudará a ahorrar tiempo y a aprovechar recursos, trabajando de una manera más inteligente.

Sus beneficios incluyen poder ver qué proyectos están bien encauzados y cuáles necesitan de su atención, asignar y planificar tareas a los miembros de cada proyecto sin tener que entrar en la agenda de cada uno, ver de forma más clara y concisa quién del equipo tiene demasiadas tareas y puede necesitar refuerzos, comprobar qué persona aún tiene tiempo en su planificación para trabajar en otras tareas y tener una visión completa del estado de los proyectos y un control detallado sobre cada uno de ellos.



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