Computer Associates lanza una suite para la pequeña empresa

La solución se basa en un sistema de suscripción anual que lo acerca a la pequeña empresa

Computer Associates acaba de lanzar en EE.UU. una nueva suite de software dirigido especialmente a la pequeña y mediana empresa. Se trata de un sistema dirigido a la infraestructura de gestión de los ordenadores personales de los empleados.
La solución conocida como Unicenter Desktop Management Suite para pequeñas empresas puede conseguirse a través de suscripción anual por menos de 6000 pesetas, un coste que, según la compañía, hace que sea completamente accesible a los presupuestos de la PYME.
El paquete incluye un administrador para distribuir las aplicaciones desde la central y para sostener las configuraciones de los ordenadores personales de toda la organización. Asimismo, se incluyen herramientas de detección de virus informáticos, clasificación de software, sosteniendo y recuperando a datos, y un sistema de control remoto para resolver posibles problemas.
Con esta iniciativa parece que Computer Associates pretende reforzar su oferta de soluciones de última generación de cara a la pequeña empresa. La compañía se muestra ambiciosa y los datos le dan la razón ya que, y según se anunció en Dealer Word News, el último informe de IDC confirma a Computer Associates como el proveedor líder del mundo en ingresos por software de gestión de sistemas por tercer año consecutivo.
Según los datos del estudio de IDC "Enterprise System Management Software Market Forecast and Analysis, 2001-2005", Computer Associates encabeza el mercado de software de gestión de sistemas con una cuota de mercado del 20,5 por ciento. El siguiente competidor registra una cuota de mercado del 13,1 por ciento.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: