PYMES | Artículos | 01 MAY 2000

Compaq lanza el portátil Notebook 100 para la PYME

Marta Madrid y Arantxa Herranz.
El nuevo portátil de Compaq, Notebook 100, ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer a los usuarios de la PYME lo más novedoso en tecnología a un precio asequible, ya que elimina la barrera de las 200.000 pesetas.
El Notebook 100 incluye un procesador AMD K6-2 a 475 MHz y se ofrece con el software preinstalado y con una serie de herramientas para mejorar la gestión de los negocios. Posee módem de 56 KB, CD-ROM 24x, altavoces y micrófono integrado y pantalla de 12,1 pulgadas TFT o HPA.
Por otra parte, Compaq presenta nuevas soluciones portátiles inalámbricas de conectividad y de seguridad. Dentro del primer apartado destacan las tarjetas WL (Wireless LAN), una serie de productos inalámbricos de redes LAN que permitirá a los usuarios estar conectados dentro y fuera de la oficina. Le siguen las tarjetas de red WL100 11 Mbps y WL200 11 Mb/s, y las tarjetas de seguridad Smart Card, estas últimas para sistemas portátiles, y que ofrecen un mayor nivel de seguridad en la conexión a la red, al correo electrónico y a la red corporativa.

FABRICANTE: compaq - TEL.: 91 634 88 00 - internet: www. compaq.es

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios