PYMES | Artículos | 15 MAR 2001

Compaq incrementa su oferta para la PYME

Ramón A. Fernández.
Pensando en el amplio mercado de la PYME, Compaq ha dispuesto dos productos específicamente diseñados para este tipo de clientes. Así, el catálogo del fabricante cuenta ya con dos nuevas máquinas, una de sobremesa y otra portátil, adecuadas para estas empresas. Se trata del portátil Armada 100S y del sistema de sobremesa DeskPro EX.
Empezando por el más pequeño, está equipado con un procesador AMD K6-2 de 550 MHz y tecnología 3D Now. Integra tanto módem como teclado adaptado para Internet, así como unidades lectoras de CD-ROM y disquetera.
Dispone, asimismo, de pantallas HPA y TFT de 12,1 pulgadas, todo ello con un peso que oscila entre 3 y 3,1 kilogramos.
En el terreno del software, incluye Windows ME.
Por último, cabe destacar que con este portátil se ofrece un año de garantía dentro del país de compra, la cual cubre las piezas y la mano de obra, con entrega por parte del cliente y devolución por Compaq, con respuesta en 5 días laborables.
Pasando a su hermano mayor, al menos en tamaño, llegamos al modelo DeskPro EX Desktop. Estas máquinas incorporan procesadores Celeron y Pentium III de Intel, teclado preparado para acceso a Internet y ratón con scroll.
A nivel de software, incluye Windows 2000. Al igual que el modelo portátil, se ofrece una garantía de 3 años.

Fabricante: Compaq Computer
Dirección: Vicente Aleixandre, 1
28230 Las Rozas (Madrid)
Teléfono: 91 634 88 00
Fax: 91 634 89 00
Internet: www.compaq.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios