PYMES | Noticias | 07 SEP 2000

Compaq elimina la línea ProSignia dirigida a la pequeña empresa

El fabricante ha decidido dar por concluida la serie ProSignia, integrándola en otras líneas de producto, para lograr dinamizar la oferta de productos, según apuntaron fuentes de la compañía.
Fernando Muñoz
La serie ProSignia de Compaq, dirigida a la pequeña empresa, pasará de ser una línea de producto independiente para incluirse dentro de las versiones “S” de los PC Deskpro y de los portátiles Armada.
En respuesta a la paralización de la serie, Compaq pondrá en el mercado los ordenadores de sobremesa Deskpro EKS y los portátiles Armada E500S y 100S, dirigidos al mismo colectivo de pequeñas empresas.
Deskpro EX, que tendrá un precio inicial de salida al mercado de 699 dólares, estará disponible en versión de sobremesa y minitorre. Este equipo puede venir dotado tanto con un procesador Celeron como con un Pentium III, con una velocidad que puede oscilar entre los 566 MHz y 1 GH, poseyendo, además, una memoria de hasta 512 MB. La versión Deskpro EXS dispone de parecidas características al Deskpro EX con la diferencia de que este último puede venir con aplicaciones preinstaladas como Microsoft Office o Norton Antivirus.
Por su parte, el portátil Armada 100S cuenta con un procesador K6-2 de AMD a 533 MHz, con pantalla de 13,3 pulgadas, CD-ROM 24x MAX, disco duro de 5GB y un módem V.90 a 56 Kbps. El E500S, con un precio de 2.099 dólares, incluye entre sus características un procesador Pentium III a 650 MHZ, una pantalla de 14,1 pulgadas y unidades de disco duro de 5 GB, 12 GB ó 18 GB.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios