PYMES | Noticias | 29 SEP 2017

Colaboración para el fomento de 'workspaces' en las pymes

ProWorkSpaces, Exact y Progesa han suscrito un acuerdo que beneficiará a más de 5.000 pymes usuarias de ProWorkSpaces, quienes podrán acceder a las soluciones de gestión 'cloud' de Exact y los servicios de asesoramiento de Progesa.
Exact
De izquierda a derecha: Roberto López del Cura (Exact), Eduardo Salsamendi (ProWorkSpaces), Adrián Merino y Jesús Benito (Progesa)
Redacción DealerWorld

Exact, Progesa y ProWorkSpaces han dado a conocer el reciente acuerdo alcanzado entre las tres organizaciones, gracial al cual las más de 5.000 empresas, profesionales, autónomos y emprendedores que aloja ProWorkSpaces en sus 200 centros de trabajo profesionalizados en España podrán beneficiarse de los servicios de asesoramiento de Progesa y de la tecnología de Exact.

ProWorkSpaces es la asociación de operadores de espacios de trabajo profesionalizados; una organización que promociona y representa al sector ante las distintas administraciones y gobiernos, tanto nacionales como territoriales, y fomenta el uso de los espacios de workspace entre la comunidad empresarial. Actualmente, agrupa más de 200 espacios y centros de workspaces en España, aloja a más de 5.000 empresas, profesionales, autónomos y emprendedores y da servicio a 200.000 negocios.

Como experto en software de gestión online para pymes entre 1 y 50 trabajadores, Exact participa del acuerdo aportando su gama de soluciones, que cubren el ciclo completo de procesos de negocio incluyendo facturación, integración bancaria, gestión documental y CRM para gestión de clientes, permitiendo el acceso a información en tiempo real desde cualquier tipo de dispositivo.

Por su parte, Progesa cuenta con más de 24 años de experiencia en asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos, pymes y micropymes. En virtud del acuerdo, Progesa proporcionará servicios de asesoría especializada a aquellas empresas y profesionales usuarias de los espacios de trabajo de ProWorkSpaces.

“Nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en el sector nos permite ofrecer un nuevo concepto de espacios de trabajo con una oferta totalmente profesional, que ahora complementamos mediante el acuerdo firmado con Exact y Progesa para seguir brindando la máxima excelencia tecnológica y de asesoramiento”, explica Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

“Iniciar un proceso de transformación digital es una necesidad imperiosa para todas aquellas pymes y profesionales que quieran seguir avanzando en su negocio y no verse lastrados por procesos lentos e ineficaces. Contar con una solución cloud de gestión empresarial como las de Exact facilita su operativa mejorando sus previsiones financieras y la toma de decisiones, ahorrando tiempo, evitando errores, e impulsando la productividad”, apunta Roberto López del Cura, director general Cloud Solutions en España, Exact.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios