Cisco se acerca a la PYME española

Con la intención de que, sus distribuidores puedan conocer de primera mano los programas de canal y las oportunidades que les ofrece el segmento de la pequeña y mediana empresa, Cisco Systems (Tel.: 912 012 000) ha recorrido España con una serie de seminarios.
Fernando Rojo, director de canal de Cisco Systems en España explica el porqué de estos eventos: “Cisco tiene un claro compromiso con la PYME española y la mejor manera de dirigirse a ella es a través de sus socios en el canal de distribución. Para ello, no sólo invertimos en formación, sino también en programas específicos que permitan mejorar su facturación y conseguir, así, un éxito mutuo”.
Por otro lado, el proveedor especializado en servicios y soluciones de TIC, Dimension Data, ha obtenido la certificación Gold de Cisco Systems. De este modo, el fabricante le proporciona los recursos necesarios para vender, planificar, diseñar, implementar y operar con las soluciones de red de Cisco. Marcel Pujol, director general de Dimension Data España, comenta que “estamos muy orgullosos de haber superado todos los requerimientos para obtener la certificación Gold como partner de Cisco. Este logro es el resultado de una fuerte inversión en tiempo y recursos, y demuestra nuestro conocimiento en los productos y tecnologías de Cisco, y nuestra capacidad para vender, instalar y soportar las soluciones de Cisco en España”.

Contenido Patrocinado

Webinar ondemand

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Registro:

Eventos:

 

Contenido Destacado

Teletrabajo tendencias España TENDENCIAS