PYMES | Artículos | 01 NOV 2011

Cisco amplía su oferta de comunicaciones unificadas pensando en las PYMES

Redacción Dealer World.
Cisco ha ampliado su familia de soluciones Cisco Small Business con una nueva solución de comunicaciones unificadas diseñada especialmente para las PYMES. Se trata del modelo UC320W, que al igual que el resto de soluciones de comunicaciones unificadas de Cisco integran voz, datos, mensajería y conectividad inalámbrica, con el fin de proporcionar a los clientes un completo y asequible sistema de colaboración empresarial que ayuda a optimizar la productividad e impulsar la rentabilidad.
Sobre este lanzamiento, Antonio Conde, director de desarrollo de negocio de colaboración en Cisco España, señala que, “aprovechando el liderazgo de Cisco en el segmento de colaboración empresarial, nos hemos comprometido a ofrecer también innovadoras soluciones de comunicaciones unificadas diseñadas específicamente para responder a las necesidades de las pequeñas empresas”.
Perteneciente a la familia Cisco Unified Communications 300 Series, el UC320W es una solución asequible y de fácil uso que proporciona todas las funcionalidades de conectividad y comunicaciones de voz necesarias para una compañía de entre dos y 24 usuarios, permitiéndolas aprovechar las ventajas de la telefonía IP para reducir los costes telefónicos. Incluye soporte integrado de datos y conectividad inalámbrica, además de funciones añadidas como correo de voz y capacidad de atención automática.
Las PYMES se podrán beneficiar asimismo de un servicio de soporte opcional basado en Cisco Small Business Support Service, que proporciona tres años de cobertura, diseñado para ayudar a garantizar la protección de la inversión.

www.cisco.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios