PYMES | Artículos | 01 DIC 1999

Cisco 1750, el router para PYMES con capacidades multiservicio

Con el objetivo de ser capaz de proporcionar flexibilidad, integración y acceso a redes multiservicio de voz y datos, Cisco ha anunciado, con motivo del seminario sobre telefonía IP que desarrolla conjuntamente con Anixter, el lanzamiento de su nuevo router Cisco 1750, diseñado para funcionar con más de 60 usuarios.
Siendo capaz de gestionar hasta 4 canales de voz de forma simultánea, el nuevo producto de Cisco se presenta como un router de gama baja que aporta capacidad de integración multiservicio. Incorpora la tecnología Cisco IOS de calidad de servicio bajo un diseño modular que permite, entre otras cosas, variar la configuración del router en función de las necesidades de la red.
Por otro lado, y centrando la atención en sus posibilidades de expansión, el nuevo Cisco 1750, que continua la oferta de Cisco 1600 añadiendo a las características de éste otras como es la capacidad de voz y datos, ofrece tres ranuras externas y una interna para tarjeta de encriptación. Finalmente, este equipo integra un servidor de túneles VPN y brinda al usuario la posibilidad de incorporar un Firewall de forma opcional.

FABRICANTE: Cisco Systems
DIRECCIÓN: Avda. de Europa, 4
28100 Alcobendas (Madrid)
TELÉFONO: 91 334 36 00
FAX: 91 334 36 29
INTERNET: www.cisco.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios