PYMES | Artículos | 01 OCT 1999

Cabletron amplía sus soluciones SmartStack para PYMES

Facilitar la migración de las empresas a Fast Ethernet cuando cambien sus necesidades en las comunicaciones. Esa es la función de la última de las soluciones SmartStack presentada por Cabletron Systems, y que está destinada a la PYME y a usuarios de pequeñas oficinas. Este nuevo conmutador de 8 puertos proporciona los beneficios de la conmutación 10/100 con autodetección y basada en estándares, y hace posible que las localizaciones remotas se beneficien igualmente de las aplicaciones multimedia, Internet e intranet.
Por su parte, y también dentro de sus soluciones SmartStack, el fabricante ha creado nuevos concentradores Fast Ethernet 10/100 de doble velocidad ELH100-12/24TX, disponibles con 12 ó 24 puertos, que están destinados a aquellos grupos de trabajo que, por motivos de crecimiento, requieren de soluciones que aporten mayores niveles de velocidad y capacidad. Estos sistemas permiten apilar hasta un total de 6 concentradores para ofrecer 144 puertos Fast Ethernet por cada grupo de trabajo.
Finalmente, y dentro de su estrategia de dar valor añadido a través de su conjunto de soluciones ATM, Cabletron ha ampliado nuevas funciones como son la tolerancia a fallos y la integración de voz a redes ATM dentro de sus soluciones SmartSwitch 6500, cada una de las cuales soporta hasta un total de 63 puertos T1 o E1. Por este motivo, el fabricante asegura que SmartSwitch 6500 es la plataforma idónea para Proveedores de Servicios Internet (IPS) que en la actualidad utilizan sistemas de voz tradicionales.

FABRICANTE: Cabletron Systems
DIRECCIÓN: Albacete, 5
28027 Madrid
TELÉFONO: 91 326 43 20
FAX: 91 405 47 81
INTERNET: www.cabletron.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios