PYMES | Noticias | 13 SEP 2018

Cabinas de almacenamiento para pymes de Dell EMC

PowerVault ME4 Series ofrece mejoras respecto a los sistemas de nivel de entrada anteriores de la compañía en capacidad, rendimiento, sencillez y características.
Dell EMC Forum Barcelona Adrian McDonald 2
Redacción

Dell EMC ha presentado la serie Dell EMC PowerVault ME4, la gama de nueva generación de sus cabinas de almacenamiento de datos de nivel de entrada, diseñada para pequeñas y medianas empresas.

Incorporando funciones empresariales integradas en un producto sencillo, rápido y asequible, la serie PowerVault ME4 puede ayudar a las organizaciones a modernizar las IT y aumentar el rendimiento de las aplicaciones.

Las pequeñas y medianas empresas tienen necesidades similares a las empresas más grandes, pero deben satisfacer esas necesidades con presupuestos más bajos y menos personal de soporte de IT. Estas organizaciones necesitan un balance entre precio y rendimiento, junto con la selección de soluciones de almacenamiento fáciles de usar y administrar. Dell EMC ha diseñado la serie PowerVault ME4 para satisfacer estas necesidades al ofrecer una cabina de almacenamiento completa, asequible y fácil de instalar y usar.

La nueva familia PowerVault ME4 Series ofrece importantes mejoras respecto a los sistemas de nivel de entrada anteriores de Dell EMC en capacidad, rendimiento, sencillez y características. Dell EMC creó la serie PowerVault ME4 con un 75 por ciento más de discos para aumentar la capacidad de almacenamiento sin procesar en un 122 por ciento, al tiempo que aumenta el rendimiento de lectura de IOPS en 4X.

 Es ideal para una amplia gama de casos de uso de almacenamiento basado en bloques como videovigilancia, HPC, virtualización / VDI, entrada de SAN, consolidación de bajo coste, edición de video, bases de datos NoSQL, soluciones de conexión directa y OEM. Las configuraciones mínimas de Dell EMC PowerVault ME4 están disponibles desde 10.000 euros aproximadamente.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios