PYMES | Noticias | 11 MAY 2006

"Building Blocks", nueva iniciativa de Nortel para la PYME

Dentro del programa Nortel Accelerate se enmarca "Building Blocks", una iniciativa de la región EMEA de Nortel que tiene el objetivo de ayudar a los distribuidores enfocados a la PYME a generar nuevos ingresos. Dichos ingresos provienen de márgenes adicionales que pueden recibir con la venta de soluciones englobadas en tres bloques específicos: convergencia de voz y aplicaciones, convergencia de datos, y seguridad en movilidad. Asimismo, se pretende incentivar la venta de soluciones cruzadas, ya que los distribuidores obtendrán mayores descuentos con este tipo de comercialización.
Silvia Hernández
Building Blocks es el nombre de la nueva iniciativa de canal de Nortel que, dentro del recientemente presentado Nortel Accelerate, pretende proporcionar ingresos adicionales a los distribuidores del fabricante que se dirigen a las PYMES en la región de EMEA.

Concretamente, Nortel ha dividido sus soluciones para PYMES en tres “Building Blocks”: convergencia de voz y aplicaciones, convergencia de datos, y seguridad en movilidad. Los distribuidores pueden combinar estos “bloques” y ofrecerlos a los usuarios de forma individual o bien como una única solución, dándoles la oportunidad de obtener un margen adicional.

De este modo, los distribuidores incrementarán sus márgenes y beneficios en función del número de soluciones cruzadas que vendan. Así, con la venta de dos bloques, el distribuidor recibe un 10 por ciento adicional de descuento, mientras que si se venden los tres bloques como una única solución, el distribuidor se beneficia de un 15 por ciento adicional.

“Nortel entiende las necesidades de los distribuidores centrados en el mercado PYME. Por ello, hemos introducido estos incentivos en nuestro programa de partners SMB con el fin de incrementar sus oportunidades y rentabilidad”, aseguraba Raimon Pou, director de canal de Nortel en España. “Building Blocks es otro paso más en nuestro compromiso de apoyar al canal, ayudándoles a crear nuevas y más rentables oportunidades de negocio al simplificar la forma de hacer negocios con ellos”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios