PYMES | Artículos | 01 SEP 1999

BackOffice Edición PYME 4.5

BackOffice Edición PYME es la mejor plataforma para que las empresas de informática desarrollen una oferta de servicios. Sobre un software completo e integrado, los empresarios pueden cubrir las necesidades de infraestructura que tiene una PYME, es decir, instalación y configuración de una red local, servicios de comunicaciones y conexión a Internet, plataforma de aplicaciones empresariales, herramientas de análisis de datos y negocio.

Sobre la base de Windows NT Server, cualquiera de éstas que sea la necesidad del cliente, la solución siempre es BackOffice Edición PYME.
El coste de Windows NT Server y cualquiera de los productos de la familia BackOffice que incluye es superior al precio de BackOffice Edición PYME, con lo que siempre es la mejor opción para recomendar a las PYMES en cualquier caso.
Esto permite el desarrollo de servicios a posteriori sin que el cliente tenga que adquirir más software, con lo que BackOffice Edición PYME se convierte en la mejor plataforma de servicios para el canal.
Las principales mejoras que incluye BackOffice Edición PYME 4.5 son:
- Todos los usuarios de la versión 4.0 de BackOffice Edición PYME tienen derecho a actualizar a la 4.5 sin coste (exclusivamente el coste del material y el envío).
- Límite de 50 Workstations. Small Business Server 4.5 ha incrementado el número máximo de licencias de ordenador cliente de 25 a 50 PC.
- Paquete integrado Office 2000. Office 2000 Professional se puede integrar de forma Integrada con el Asistente de Configuración del Cliente. (Se adquiere de forma adicional)
- Microsoft Windows NT Server 4.0 w/SP 4. Este potente sistema operativo de servidor para pequeñas empresas proporciona una plataforma segura y de confianza para que las pequeñas empresas pueden compartir fácilmente archivos, información fundamental de backup, y dispositivos tales como impresoras, modems y aplicaciones de confianza para administrar sus negocios.
- Microsoft Internet Information Server 4.0. Integrado perfectamente con Windows NT Server y diseñado para ofrecer una amplia gama de capacidades de servidor de Internet e intranets, para que las empresas pequeñas dispongan de todas las herramientas necesarias para crear potentes Webs de aspecto profesional.
- Microsoft SQL Server 7.0. Proporciona una base de datos relacional potente y segura para ejecutar aplicaciones empresariales. Los usuarios podrán crear a partir de ahora múltiples bases de datos SQL 7.0 con un límite de 10GB para cada una.
- Microsoft Exchange Server 5.5. Un servidor de correo electrónico y colaboración por Internet que incluye soluciones de empresa para ayudar a mantener a sus clientes conectados y coordinados. Proporciona una base sólida sobre Internet y otros estándares abiertos. La asignación de memoria dinámica permite mejorar los resultados.
- Microsoft Outlook 2000. Un administrador de información de desktop que ayuda a los usuarios en la gestión de sus mensajes, citas, contactos y tareas, así como en actividades de seguimiento, apertura y visionado de documentos, y de compartición de la información.
- Servicio de Fax Microsoft. Permite a las compañías comunicarse por fax de forma más eficiente. El Servicio de Fax Microsoft permite a los usuarios enviar faxes desde sus desktops y gestionar los faxes entrantes de forma centralizada.
- Servicio de Compartición de Modems Microsoft. Permite a las pequeñas empresas compartir los modems instalados en el servidor. Elimina la necesidad de que cada workstation disponga de su propio módem, y reduce el tiempo de espera para las conexiones, ya que el servidor utiliza automáticamente el primer módem disponible que encuentre en el pool para tramitir las peticiones de entrada y salida.
- Microsoft Proxy Server 2.0. Se trata de una puerta de acceso a Internet de alto rendimiento.
- Microsoft FrontPage 98. Una herramienta para hacer más fácil la creación y administración de sitios Web de apariencia profesional sin necesidad de programar.
- Redes de marcación telefónica. Permiten a los usuarios conectarse desde móviles o desde casa y trabajar como si estuvieran en la oficina. Los usuarios pueden enviar y recibir correos electrónicos, enviar documentos por fax o imprimirlos en una impresora de la oficina.

Así, las funciones más destacadas del producto son:
- Setup de Servidor integrado y flexible. La configuración de BackOffice Small Business Server se ha flexibilizado mediante la inclusión de nuevas opciones durante la configuración, asegurando así que dispositivos fundamentales como los modems, los controladores RAID y SCSI, etc. sean detectados e instalados con el driver apropiado.
- Lista de Tareas Pendientes. Ayuda al Proveedor de Tecnología o al administrador de las pequeñas empresas mediante el establecimiento de una serie de pasos básicos a seguir durante el proceso de conexión de las impresoras y workstations, la creación de cuentas de las usuario y la conexión a Internet, ayudando así a verificar que las pequeñas empresas tengan una instalaciónde redes completa.
- Asistente Informático de Setup (SCW). Facilita la configuración de una workstation operando con Microsoft Windows 95, Windows 98, o con el sistema operativo Windows NT. El SCW configura los parámetros de definición de la red, instala el protocolo apropiado, añade las aplicaciones cliente del usuario y crea accesos directos a carpetas compartidas en el servidor desde el desktop del usuario, facilitando y agilizando la labor de los usuarios.
- Asistente de Migración de Usuarios. Ayuda a migrar del servidor existente de Microsoft Windows NT al Small Business Server de forma rápida y eficiente, ahorrando tiempo e incrementando el nivel de eficiencia de los proveedores de tecnología.
- Asistente de Conexión Small Business Server. Prepara Small Business Server para la configuración automática o manual con un ISP a través de una gran variedad de conexiones de Internet, incluyendo ADSL, módem de cable, RDSI y otras opciones de conexión a alta velocidad. Configura automáticamente las capacidades proxy de firewall y correo electrónico.
- Soporte de Productos Gratuito. Small Business Server incluye ahora dos incidentes de soporte telefónico gratuitos dentro del programa Acceso Directo.
- Herramienta de Estado del Servidor. Ayuda al dealer a mantener la salud de la red Small Business Server, reportando el estado del servidor regularmente y enviando los registros del servidor por fax o correo electrónico al la empresa del dealer.
- Herramienta de Administración Remota. Permite al proveedor de tecnología administrar y gestionar Small Business Server a distancia, con una mayor integración gracias a Microsoft NetMeeting 2.1 (es preciso que haya un usuario en el ordenador del Small Business Server). De esta forma disminuye la necesidad de presencia in situ del dealer, y garantiza una mayor rapidez a la hora de resolver cualquier problema.
- Consola Small Business Server. Incluye una nueva consola con mayores prestaciones, unificando la administración de todas las aplicaciones en un punto central único de fácil acceso. La consola está distribuida por tareas. Los Asistentes pueden utilizar un lenguaje sencillo para guiar a los administradores a través de tareas claves tales como la gestión de usuarios, periféricos y dispositivos en el servidor. La nueva página principal de la consola ha sido diseñada para proporcionar un resumen general del estado del s

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