Avaya y Microsoft combinan sus tecnologías para ayudar a las PYMES
Jorge García.
01 JUL 2005
Avaya ha desarrollado una solución de telefonía IP diseñada para las pequeñas y medianas empresas. La solución de la que hablamos es Avaya IP Office Customer Management e incluye una solución CRM de Microsoft, así como todo el hardware, software y soporte técnico que las PYMES necesitan para modernizar sus ventas y operaciones de servicio. El producto une la solución IP Office y de Contact Center de Avaya con los módulos de servicio para ventas y clientes de la versión Profesional del CRM de Microsoft, por lo que se combinan el seguimiento de llamadas telefónicas con tecnología CRM, incrementando la información que las empresas tienen sobre sus clientes. De esta manera, cuando una llamada es recibida por IP Office, el sistema busca la base de datos CRM de Microsoft para que el código de cada cliente se enlace con el número de teléfono entrante. Una vez encontrado, se visualiza toda la información relacionada con el cliente. Además, Avaya ha integrado funciones de informe en su aplicación, por lo que las empresas pueden analizar el tiempo empleado en llamadas con cada cliente y la información de ventas relacionada. Fabricante: AvayaInternet: www.avaya.esTeléfono: 913 876 300
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