Avaya quiere potenciar su presencia en la PYME

La compañía ha anunciado sus desarrollos y futuros lanzamientos para los próximos 12 meses, período en el que se propone aumentar su liderazgo en el segmento de las comunicaciones. Ello incluye la disponibilidad de un catálogo de comunicaciones unificadas diferencial, extender su oferta de contact center a áreas de aplicaciones de valor añadido, aumentar su base de servicios profesionales de alto valor, fortalecer su estrategia de llegada al mercado, simplificar las soluciones y poner un mayor foco en la sectorización de las mismas, y crecer en el segmento de la pequeña y mediana empresa.
La oferta de soluciones de Avaya se dirige a dos negocios específicos: las comunicaciones unificadas y el contact center, dos áreas que, aunque independientes, están cada vez más integradas entre sí, de ahí que el principal objetivo que se ha impuesto la compañía sea ofrecer verdaderas soluciones enfocadas a usuarios con necesidades concretas.
Para lograr su objetivo, junto con el lanzamiento de nuevas soluciones y servicios dirigidos a reforzar el catálogo de la compañía, Avaya se apoyará en su red de integradores y proveedores de servicios, muchos de los cuales se han enfocado ya en determinados sectores.
“Desarrollaremos nuestra estrategia con la participación de partners expertos, con los que contaremos para completar las soluciones y evaluaremos a los partners para determinar qué nivel de experiencia tienen en industrias específicas”, puntualiza Jorge Blanco, vicepresidente de marketing de producto y desarrollo de software de Avaya.

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