PYMES | Noticias | 09 OCT 2008

1&1 ayudará a las PYMES a tener su propia web

Si ayer anunciábamos la puesta en marcha por parte de Red.es del programa "Empresas en Red", hoy anunciamos que 1&1 Internet España ha sido seleccionado como colaborador nacional del Programa New 2008, una de las partes de este programa que, además, y tal y como señaló Sebastián Muriel, "está teniendo una acogida muy buena".
Bárbara Madariaga
1&1 ha sido seleccionado como colaborador nacional del Programa NEW (Ninguna Empresa sin Web). Esta iniciativa, que forma parte del programa “Empresas en Red”, presentado recientemente por Red.es, está destinada a fomentar  la presencia de las pequeñas y medianas empresas en Internet.

De esta forma, y a partir de ahora,1&1 ofrece a todas las empresas que se unan al programa su Pack Confort por solo menos de cinco euros al mes con 2 dominios gratuitos. Entre las prestaciones incluidas en el Pack destacan herramientas de diseño como un avanzado Editor Web para crear una página web profesional sin ningún conocimiento de programación, además de una gran gama de aplicaciones de comunicación y optimización: 100 cuentas de E-Mail de 1GB con Antivirus y Antispam, base de datos MySQL y Backup para asegurar la integridad de los datos. Gracias a esto, todas aquellas pequeñas y medianas empresas que se quieran unir a este plan podrán “asegura la exclusividad de la marca, impulsa su imagen profesional, conseguir nuevas oportunidades de negocio o mantener abierto un canal de comunicación con sus clientes 24 horas”, aseguran fuentes de 1 & 1.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios