MOVILIDAD | Noticias | 02 NOV 2013

Yoigo presenta sus tarifas "la de uno" y "la de cinco"

Tags: Movilidad
Yoigo acaba de presentar dos tarifas de Tarjeta sin consumo mínimo: La del Uno y La del Cinco, ambas disponibles a partir del 7 de noviembre. Estas tarifas no obligan a los usuarios a tener un consumo mínimo mensual.
Yoigo
Bárbara Madariaga

Según asegura Yoigo en un comunicado, “la de uno” “es una tarifa pensada para hablar y navegar, pues además de ofrecer  siempre llamadas a 1 céntimo/minuto + IVA , permite disfrutar mensualmente de 600 MB para navegar a alta velocidad hasta HSPA+ por seis euros al mes más IVA. El coste de establecimiento de llamada es de 15 céntimos +IVA y  los SMS de 10 céntimos + IVA.

 

Por su parte, “la de cinco” es “la tarifa más sencilla de Yoigo”, ya que permite llamar a 5 céntimos/minuto +IVA, más  el habitual establecimiento de llamada de 15 céntimos + IVA, sin consumo mínimo mensual, ni cuotas ni recarga obligatoria. El precio de los SMS será de 10 céntimos + IVA.

 

Según palabras de Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo, “hace tiempo que los clientes de Tarjeta venían reclamándonos una tarifa sin consumo mínimo. Les hemos escuchado y por eso presentamos dos al mismo tiempo: La del Uno y La del Cinco. Estas tarifas suponen un paso adelante de Yoigo en el mercado de Tarjeta, tanto para hablar y navegar con La del Uno, que con 1 céntimo por minuto tiene el precio más competitivo del mercado, como para hablar sin ataduras con La del Cinco”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios