MOVILIDAD | Noticias | 16 MAR 2015

Un 69% de los usuarios de EEUU no tiene intención de comprar un Apple Watch

Un estudio de Reuters e iPsos asegura que un 69 por ciento de los usuarios de Estados Unidos no tienen intención de comprar un Apple Watch. Es más, el 52 por ciento de los encuestados cree que los relojes inteligentes son "una moda pasajera". Los analistas confían en que Apple venda, como poco, 10 millones de smartwatchs este año.
Apple Watch
Bárbara Madariaga

Según un estudio de Reuters e Ipsos, la llegada del Apple Watch al mercado no entusiasma a los usuarios, por lo menos a los estadounidenses. Y es que un 69 por ciento de estos aseguran que no están interesados en comprar el reloj inteligente. El estudio, que fue realizado después de la presentación del Apple Watch el pasado 9 de marzo, muestra que los usuarios desconocen las características del smartwatch de Apple. Un 25 por ciento sí que mostró su intención de adquirir un Apple Watch y un 6 por ciento aseguró que no estaba seguro.

Pero no todo son malas noticias para Apple. El informe desvela que un 13 por ciento de los estadounidenses que no tienen un iPhone mostró su predisposición a adquirir uno con el único fin de poder tener también un Apple Watch.

Más allá del Apple Watch, los relojes inteligentes no acaban de calar entre los usuarios de Estados Unidos. Por lo menos eso es lo que se puede pensar si atendemos al hecho de que el 52 por ciento de los encuestados creen que éstos son “una moda pasajera”.

A pesar de esta encuesta, los analistas creen que Apple venderá entre 10 y 32 millones de relojes inteligentes durante 2015. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios