MOVILIDAD | Noticias | 08 ABR 2010

Toshiba reembolsará el importe de TV y portátiles si España gana el Mundial

Toshiba acaba de anunciar la puesta en marcha de la campaña "Si la Roja gana, tú ganas", que fue catalogada por Alberto Ruano, director general de Toshiba, de "agresiva" y que consiste en que si España gana el próximo Mundial de fútbol que se celebra en Sudáfrica, la firma reembolsará el importe de los televisores y portátiles que se hayan adquirido entre el 10 de abril y el 10 de junio.
Bárbara Madariaga

El hecho de que la selección española de fútbol parta como una de las favoritas para ganar el Mundial de Fútbol hace que “estemos ante una oportunidad única, quizás irrepetible, y queremos celebrarlo con cuantas personas crean en el triunfo español”, señaló Alberto Ruano.

En esta promoción Toshiba va de la mano de Intel. Así, la oferta incluye “los equipos de las gamas medias alta y alta d Toshiba, lo que representa más del 60 por ciento de los productos que comercializamos en España”.

Centrándonos en los productos en sí, los portátiles que se incluyen en esta promoción son los más avanzados de las gama de de consumo Satellite y Qosmio y de las profesionales Pro y Tecla, “equipos que integran alguno de los procesadores Intel de última generación: Core i3, Core i5 y Core i7”, destacó Álvaro García, director de comunicación de Intel. Asimismo, en esta promoción también se incluyen portátiles ultrafinos con procesador Intel Core 2 Duo de muy bajo consumo.

En cuanto a los televisores, la oferta de Toshiba se refiere a todos los equipos de la gama REZGA de 37 pulgadas o más. Entre sus principales características destacan que todos son Full HD, además de que integran sintonizador TDT de alta definición e integra la tecnología Resolution+.

Cabe señalar que esta promoción coincide con “una de las mejores en cuanto a ventas en España. En el caso de los televisores mucho más, ya que un evento deportivo como el Mundial supone tradicionalmente un incremento destacado de las ventas de equipos de gama media y alta, acontecimiento que este año se une al apagón analógico”, señala Pablo Romero, director de marketing de Toshiba. De hecho, “confiamos en vender 20.000 unidades entre ordenadores portátiles y televisores de gama media y alta, lo que supondrá multiplicar por dos las ventas estimadas sin la promoción.



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