MOVILIDAD | Artículos | 01 ABR 2006

Soluciones y servicios de movilidad para la empresa de HP

Jorge García.
HP ha lanzado varios paquetes que incluyen soluciones y servicios de movilidad con la finalidad de facilitar la implementación y gestión de aplicaciones móviles en las empresas. Para ello ha elegido varias soluciones que incluyen hardware y software, servidores o dispositivos de acceso, entre otras aplicaciones, y que se comercializarán a través de los Preferred Partner para dar valor añadido a todo tipo de empresas.
Una de las características más destacadas de estas soluciones de movilidad es que son modulares y, por tanto, se adaptan a las particularidades de cada empresa. Igualmente, se pueden ir ampliando si los procesos de negocio de estas compañías lo requieren.
Entre las diferentes opciones que se distribuyen se encuentran soluciones y servicios para la integración con cualquier ERP/CRM para mejorar la relación y eficacia con sus clientes. Telynet es una de estas soluciones y con ella se gestionan los clientes, contactos y direcciones; los productos, la gestión de ventas, cobros, rutas y visitas; la agenda; tesorería; todas las acciones de merchandising; informes e históricos así como todas aquellas tareas que pueden mejorar la competitividad de la empresa.

Fabricante: HP
Internet: www.hp.es
Teléfono: 916 348 800

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios