MOVILIDAD | Noticias | 29 AGO 2017

Software colaborativo empresarial para móviles iOS de TeamViewer

La función de compartir pantalla permite tanto a pymes como a empresas de mayor tamaño mejorar la colaboración y el soporte remoto en todos los dispositivos iOS 11.
iOS teamviewer
Redacción

TeamViewer presenta el primer software del mercado que permite a todos los usuarios de dispositivos móviles iOS 11 compartir pantalla. El software de TeamViewer combina su experiencia empresarial y sus garantías de seguridad para que los usuarios puedan colaborar eficientemente y brindar soporte de forma segura de manera que se mejore la productividad y la comunicación en oficinas de todo el mundo. Esta pionera función de compartir pantalla en iOS ya está disponible como vista previa para todos los usuarios.

Con el dominio de Apple en la industria de smartphones, que el año pasado ocupó el 79,2% de los beneficios mundiales de teléfonos inteligentes según Strategy Analytics y que ha distribuido 41 millones de unidades en el segundo trimestre de 2017, según IDC , la función de compartir pantalla en iOS es la característica más solicitada en TeamViewer.

Esta función será especialmente beneficiosa para los usuarios que necesiten proporcionar soporte remoto a propietarios de iPhone e iPad, así como para usuarios que buscan recibir soporte técnico. Este software, pionero del mercado, en ofrecer la función de compartir pantalla oficial y que se estrena con el lanzamiento del software iOS 11 de Apple permite a los usuarios beneficiarse de las mejores capacidades de TeamViewer, ya sea utilizando sus ordenadores portátiles, smartphones o tablets. Las funciones de compartir pantalla de iPhone e iPad de TeamViewer dependen de la disponibilidad del software iOS 11 de Apple.

"TeamViewer se enorgullece de ser un agente innovador en la industria, gracias a la creación de software de soporte remoto y herramientas de colaboración empresarial que satisfacen las crecientes demandas de negocio de pymes y empresas de mayor calado", dice Andreas König, CEO de TeamViewer. "Con la inclusión de las funciones de compartición de pantalla en iOS rompemos las barreras para mejorar la colaboración mediante la unificación de plataformas entre departamentos y oficinas globales. Así ampliamos las oportunidades para aumentar la productividad y la comunicación eficaz, además de permitir la colaboración".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios