MOVILIDAD | Artículos | 01 DIC 2007

Software BlackBerry para pequeñas empresas

Pablo Oliveira.
Research in Motion, fabricante de los populares dispositivos BlackBerry, ha anunciado un nuevo paquete de software especialmente diseñado para empresas de hasta 30 usuarios móviles. Este paquete, bautizado como BlackBerry Professional Software, puede escanear un servidor antes de la instalación y sugerir la configuración más adecuada. RIM ha puesto especial empeño en la instalación y administración, para que sea algo sencillo para el tipo de empresa al que va dirigido el paquete.
En lo que a la administración se refiere, el software tiene una interfaz de gestión que puede ser utilizada para añadir o eliminar usuarios y definir las políticas de uso.
BlackBerry Professional Software comparte alguna de las características de BlackBerry Enterprise Server, como la encriptación o la posibilidad de utilizar herramientas de terceros desarrolladas para la plataforma. BlackBerry Professional Software puede instalarse en el mismo servidor de correo electrónico de la empresa, ya sea Exchange de Microsoft o Lotus Domino de IBM.
Además, RIM está llevando a cabo una promoción (al menos en Estados Unidos), que durará hasta final de mes, por el que se les facilitará cinco licencias de Professional Software si compran cinco nuevos dispositivos BlackBerry.

Fabricante: RIM
Internet: www.rim.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios