MOVILIDAD | Artículos | 01 JUN 2009

Samsung ampliará su oferta de teléfonos Android con Spica y Bigfoot

Bárbara Madariaga.
Confirmando que éste será el año de Android, y tras el éxito de su primer terminal equipado con el sistema operativo, el Samsung I7500, la compañía coreana ya tiene preparados sus siguientes modelos con Android, el Samsung Spica y el Samsung Bigfoot, cuyo lanzamiento está previsto para la segunda mitad del año.
Ambos modelos comparten un buen número de especificaciones y se diferencian en su aspecto externo. Así, su pantalla tiene un tamaño de 3 pulgadas, siendo de tipo TFT y con resolución WQVGA, mientras que la cámara es de 3 megapíxeles con autoenfoque. Al igual que el modelo I7500, los nuevos terminales incluirán conectividad 3G, WiFi y Bluetooth 2.0, así como receptor GPS. Por lo demás, el Samsung Bigfoot dispone de un teclado QWERTY de tipo deslizante, mientras el Samsung Spica incluye únicamente una pantalla táctil, que incluirá la interfaz de usuario Touchwiz de Samsung.
Tanto el Samsung Bigfoot como el Samsung Spica vendrán equipados con una versión más nueva de Android, de nombre en clave Donut, y que representa a Android 2.0.

www.samsung.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios