RIM espera comenzar a vender BlackBerry con capacidades tanto de teléfono móvil como de conexiones inalámbricas Wi-Fi
Paula Bardera.
01 JUN 2007
Así lo ha comunicado el CEO de la firma, quien explicó que esta convergencia de tecnologías estará lista en la última mitad de este año. Lo cierto es que ya otros fabricantes como Motorola o Nokia presentaron móviles con estas capacidades el año pasado dirigidos a usuarios profesionales. No ha sido hasta hace poco cuando en RIM han decidido que sería un buen complemento para sus teléfonos móviles.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.